INCORPORACIÓN – GULF de Lubricantes

INCORPORACIÓN – GULF de Lubricantes

Les informamos  que comenzamos a comercializar la reconocida línea de Lubricantes GULF.

Gulf Oíl, es una empresa multinacional con más de 100 años de trayectoria en el mercado y evolución permanente, cuyo conglomerado global tiene sede en Londres.

Cuenta con 19 plantas al rededor del mundo ; una de ellas en nuestro País en la localidad de Moreno ; Pcia. de Bs. As.

Es la empresa de lubricantes de mas rápido crecimiento, con operación en más de 110 países, ofreciendo productos y servicios de calidad. Todos ellos sujetos a estrictos procedimientos de auditorías.
Dentro de su extensa lista de productos se encuentran: Aceites Sintéticos, Semi sintéticos y Minerales para la utilización en los diversos sectores, cubriendo todos los tipos de motores: Automóviles, Vehículos Livianos, Vehículos Pesados, Motos. Tanto en motor, transmisión, industria, campo, etc. Además de grasas, líquidos refrigerantes y Urea.

En nuestro país y desde el año pasado la marca se viene insertando en Estaciones de Servicio, contando con presencia en este momento en más de 40 puntos de ventas en todo el territorio y este año se lanzan los Agro Service con Marca Gulf .
Estamos convencidos que esta nueva propuesta, nos permitirá ofrecerle más y mejores negocios y de esa forma poder ser cada día una solución más integral para su comercio.

 

Descargar catálogo GULF