ATENCIÓN DE VENDEDORES O COBRADORES EN SUCURSALES – PROTOCOLO

ATENCIÓN DE VENDEDORES O COBRADORES EN SUCURSALES – PROTOCOLO

Medidas de prevención individuales y colectivas para Coronavirus y otras enfermedades respiratorias.

Deberán anunciarse previamente de modo de coordinar un horario con los responsables de los accesos a cada sucursal.

* MDP: Carlos Martorella o Raúl Fantino

* BB: Laureano Elizalde

* CABA: Walter Ferreyra o Hernan Muntaner

Debemos evitar que haya más de un vendedor / cobrador a la vez para no tener circulación de personas en exceso. Cada uno deberá anunciar el motivo de la visita a la sucursal: rendición de cobranza, retiro de papelería, entrega de reclamos, etc. de manera de disponer del personal interno de forma ordenada para su atención. Tiene que estar coordinado también con ADMINISTRACIÓN. Debe haber un conforme previo de manera de tener todo lo necesario para su atención y minimizar los tiempos de la visita.

Una vez confirmado el horario dispondremos de un lugar específico para la atención de manera de no transitar por las instalaciones:

* En MDP: 1er escritorio en planta de Administración en primer piso

* En CABA: Sala de vendedores entrepiso

* En BB: Oficina 1er piso

En todos los casos es fundamental mantener y respetar lo instrumentado en los protocolos de seguridad e higiene en lo relativo al distanciamiento personal, y la higiene permanente sobre todo al ingresar al establecimiento desde la calle, para lo cual serán notificados de los protocolos que se encuentran vigentes en cada una de las sucursales. Es fundamental mantener la debida distancia entre las personas que interactúen en cada una de las breves reuniones. El lavado de manos al ingreso y luego de la manipulación de dinero o papeles. Dispondremos a la vez de alcohol en gel en el espacio designado para reforzar la higiene del momento. Y será obligatorio el uso de barbijo / tapaboca y máscara protectora transparente en la atención habida cuenta que estamos tratando con personal que viene del ámbito exterior.