Concurso “Viví la Copa América desde adentro”



Concurso “Viví la Copa América desde adentro”

 

Con motivo de la Copa América 2019, Iturria lanza un nuevo concurso para sus clientes de Autopartes y Diesel. HAY 4 VIAJES EN JUEGO!!

Condiciones del concurso:

El concurso tiene tres períodos; cada uno tendrá líneas comodín que aumentarán tus chances de ganar.

Al cierre de cada período se realizará el sorteo de las plazas con todos aquellos clientes que hayan generado chances, con la siguiente modalidad: 1 viaje en marzo (con las chances generadas entre el 21.02 y el 16.03), 1 viaje en abril (con las chances generadas entre el 18.03 y el 15.04) y 2 viajes en mayo (con las chances generadas entre 16.04 y 15.05). Informaremos mensualmente él o los ganadores del período.
El viaje incluye: Aéreos Ezeiza/Salvador de Bahía. Estadía en Hotel Iberostar Bahía con régimen all inclusive. Traslados. Asistencia al viajero. Entradas categoría 1 para el partido Argentina vs. Colombia a disputarse el 15.06.19

Líneas que participan:
Autopartes Bosch : Filtros – Baterías – Bujías Encendido – Bujías Incandescentes – Pastillas de Freno – Frenos hidráulica – Rotating Machines – Gasoline System – Cables de Encendido – Líquidos Refrigerantes – Kits de Distribución – Escobillas – Lámparas.