Nueva línea de fragancias y aromatizantes

Nueva línea de fragancias y aromatizantes

Incorporamos una nueva línea de aromatizantes para auto, de la mano de Energizer, se presenta a través de cuatro marcas reconocidas a nivel mundial.

Cada uno de estos productos refleja una personalidad y atributos diferenciadores pensando en satisfacer las distintas necesidades de los consumidores:

Refresh Your Car!® ofrece productos innovadores y de calidad que hacen que el tiempo en el auto sea más agradable gracias a su tecnología superior de eliminación de olores y fragancias refinadas. Es ideal para mantener el auto tan fresco y agradable como tu hogar.  Además es la única marca con innovación de doble aroma.

California Scents® aromatizadores de auto que evocan un ambiente auténtico del sur de California con  aromas frescos, originales y duraderos. Ya sea en su presentación de lata de gel, la original palmera o el gel eliminador de olores, dentro del auto se vivirá una sensación de relajo y bienestar.

BAHAMA & Co.® aromatizantes enfocados en un perfil femenino que combina diseños auténticos con fragancias inspiradas en la isla, transportando a los conductores a un lugar relajado y libre de preocupaciones.

DRIVEN by Refresh Your Car!® aromatizantes enfocados en un perfil masculino que crean un ambiente intenso a través de productos audaces y fragancias novedosas.