Fischer – DUOline



Fischer – DUOline

Duopower

El taco con un rendimiento superior en una amplia variedad de materiales de construcción.

Su composición de dos materiales ocasiona un volumen de expansión aún mayor y un par de apriete y ajuste perfectamente coordinados.
Se expande en materiales de construcción sólidos, pliegues abiertos en materiales de construcción huecos y nudos en paneles o placas.
Se adapta automáticamente a los requisitos del material de construcción respectivo y por lo tanto es extremadamente versátil para su uso.
Debido a su forma compacta y corta, necesita mucho menos esfuerzo de perforación y se pueden utilizar tornillos más cortos.
Un solo taco para numerosas aplicaciones, con valores de carga superiores en una amplia variedad de materiales de construcción.

DuoTec

Resuelve difíciles tareas de montaje en paneles y materiales de construcción huecos.

El elemento basculante de 2 componentes (duro / blando) y el collar fabricado en plástico reforzado con fibra de vidrio, garantizan
una alta resistencia a la tracción y al esfuerzo de corte.
Se pliega en cavidades detrás de materiales de construcción huecos o de paneles, incluso en los aislados con lana mineral.
Se expande en materiales de construcción sólidos, como madera, ladrillo u hormigón.
Gracias al accesorio inserto dentro del mismo, admite tanto tornillos rosca madera como varillas roscadas o bulones métricos.
Instalación simple realizando solo una perforación con una mecha estándar de 10 mm.
Un taco con alta capacidad de carga para todos los materiales de construcción tipo paneles, especialmente los de yeso. 

 

 

 

No válido para Capital y Gran Buenos Aires.