FERRETERIA

Bosch ofrece una amplia gama de herramientas eléctricas, de medición y accesorios para la construcción, la industria y el uso profesional.
Skil ofrece una amplia variedad de herramientas eléctricas para satisfacer las necesidades del profesional autónomo, abarcando grandes segmentos del mercado: concreto, metal, madera, estacionarias, medición y a batería.
Herramientas de terminación. que tienen como principal función la de complementar el trabajo en situaciones que exigen mayor precisión con menos esfuerzo y mas practicidad.
Liderazgo tecnológico en campos importantes del sistemas de fijación: química, metálicas, de nylon, tacos especiales y pitones. Fischer provee el producto adecuado con perfección técnica para una amplia gama de clientes.
Líder en sistemas de limpieza eficaces y respetuosos con los recursos. Kärcher marca la diferencia con el máximo rendimiento, innovación y calidad en Hidrolavadoras y aspiradoras para uso profesional y el hogar.
3M ofrece múltiples soluciones para todos los aspectos de la vida. Desde cuidado del hogar hasta el mantenimiento del automotor, los productos de 3M ayudan a que su vida sea mejor y más sencilla.
Iluminación para el hogar y la industria. Los sistemas de iluminación de Philips ayudan a que las personas se sientan cómodas, productivas y seguras. Embellecen espacios y transforman entornos.
Diseño y fabricación de herramientas de mano y sierras pensando en los profesionales más exigentes, centrándose en la innovación, rendimiento y ergonomía.
IRIMO es una herramienta de calidad que aporta a los profesionales un valor diferencial, tangible e intangible.
Adhesivos y Selladores Industriales. La marca LOCTITE es la elección de confianza a la hora de aplicar soluciones de altas prestaciones para la adhesión, sellado y tratamiento de superficies.
Conoce los 2.000 usos de WD-40 Producto Multi-Uso! Lubrica, Protege, Abrillanta y Elimina la suciedad, Desplaza la humedad, Desbloquea, Sistema Doble Acción.
Energizer nos ofrece una amplia variedad de Pilas, Baterías y linternas para satisfacer las necesidades en el hogar y la industria.
La línea SICA abarca toda la gama de productos necesarios para el sector de la Construcción, orientada a los materiales eléctricos para las instalaciones de viviendas Multifamiliares y Unifamiliares y al sector de Distribución de Energía Eléctrica.
Penetrit es la línea más completa en lubricantes de mantenimiento y productos específicos.
Mangueras elaboradas con PVC 100% virgen, mangueras de riego, mangueras especiales para hidrocarburos, mangueras para fumigación, mangueras para oxígeno y acetileno.
LENOX ofrece su familia de mechas para trabajos en acero rápido. Los productos están diseñados para la mayor durabilidad y versatilidad para satisfacer todos sus requerimientos de taladrado.
Master Lock es considerado como el nombre auténtico y reconocido en candados y productos de seguridad. La innovación, fuerza, durabilidad y calidad de los candados y productos de seguridad es lo que se destaca de la marca.
AION Plas Chamois es una línea de gamuzas y esponjas de limpieza. El material base PVA, que da a la gamuza su capacidad de absorción, está fabricado en Japón bajo estrictos controles de calidad.