Expo Ferretera 2017



Expo Ferretera 2017

Expo Ferretera crece y se consolida como el mayor evento del sector en Sudamérica, es por tal motivo que Robert Bosch Argentina decidió nuevamente formar parte de esta iniciativa.

Durante cuatro días, 338 empresas se dieron cita en Buenos Aires para mostrar las últimas novedades de la industria a profesionales, empresarios, comerciantes y hobbistas. Durante los  días de la muestra las empresas expositoras brindaron 18 capacitaciones y presentaciones de productos gratuitas en temas como: soluciones energéticas y energías renovables en el marco de las ferreterías industriales; armado de bandejas de protección y andamios; tecnología y seguridad; oportunidades para maximizar el mercado de máquinas hobbistas; Inbound Marketing; mercado electrónico; entre otros.

Bosch estuvo presente mostrando y probando los lanzamientos del año de sus marcas Bosch, Skil y Dremel. Junto a ellos entrevistamos a potenciales clientes de diferentes localidades del país que se acercaron al stand.

En otro sector de la feria, el Cross Trainer estuvo presente con todas las propuestas que Bosch ofrece a las empresas.

Como en ediciones anteriores, la Expo Ferretera demostró ser una plataforma especial para conocer la situación actual de la industria y vislumbrar su futuro.