INSTITUCIONAL

Somos una empresa dedicada a la distribución mayorista de primeras marcas en los rubros de Autopartes, Inyección Diesel, Ferretería y Equipamiento de Taller.

Contamos con tres sucursales ubicadas en puntos estratégicos: Capital Federal, Mar del Plata y Bahía Blanca, que nos permiten proporcionar un servicio ágil de entrega en nuestra zona de acción que recorre desde el centro al sur de Argentina, llegando a más de 400 localidades, situadas en las provincias de Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Pampa, Río Negro, Neuquén, Chubut, Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Con más de 25 años de trayectoria permanentemente trabajamos para lograr una gestión de excelencia destinada a satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestra extensa cartera de clientes.

Un proyecto en permanente crecimiento, la calidez y el esfuerzo que nuestra gente realiza día a día, son para nosotros los principales pilares de nuestra empresa.


Atendemos directamente a más de 4.500 cuentas activas, por medio de representantes exclusivos. La venta se realiza únicamente a minoristas con venta al público, preservando la relación con nuestros clientes y respetando la cadena comercial.

Un equipo de más de 175 personas se aboca en brindar servicio continuo basado en la calidez de nuestro personal, apuntando a una gestión de excelencia que intenta, desde una propuesta cada día más integral, satisfacer los requerimientos y necesidades de nuestros clientes.


Servicios


Cada uno de nuestros clientes cuenta con la atención personalizada de representantes de venta exclusivos. Las vías de comunicación se encuentran siempre abiertas, tanto para el asesoramiento profesional como para cualquier consulta, reclamo, pedido y/o inquietud. Las formas de contactarnos son múltiples y se adaptan al perfil de todos nuestros clientes. Contamos con:

  • Catálogo Digital on-line: A través del mismo usted podrá consultar nuestros productos, cotizar, realizar su pedido de manera ágil y cómoda y acceder a su cuenta corriente.
  • Página Web: el usuario encontrará información sobre nuevos lanzamientos al mercado, los eventos realizados con clientes, y consultar catálogo y videos de aplicaciones de las diferentes marcas que representamos;
  • Línea 0800: disponible las 24 hs para pedidos por fax.
  • Nextel: para todas las zonas con servicio disponible.
  • Atención telefónica permanente de 8 a 19.30 hs: 25 líneas rotativas. Red de celulares corporativos para contacto directo con clientes.

Logística

Disponemos de un sistema ágil de entregas que tiene como primer objetivo llegar con la respuesta al cliente dentro de las 24 hs dentro de nuestra zona de influencia. En cada uno de nuestros centros de distribución disponemos de reparto tradicional propio y de un reparto express para atender las urgencias.

Para los clientes del interior realizamos entregas con todos los transportes disponibles, despachando la mercadería el mismo día en que fue solicitada.