AUTOPARTES

Bosch Automotive After Market es la división comercial que provee al mercado automotriz: baterías, bujías de encendido y de incandescencia, correas, escobillas limpiaparabrisas, filtros, línea eléctrica, sistemas de gasolina, pastillas y discos de freno, líquidos de freno y refrigerante.
Cofap es la marca especialista en suspensión. Como proveedora de equipo original, abastece a las principales terminales automotrices, y ofrece una amplia gama de productos en la línea de amortiguadores livianos, pesados y resortes neumáticos.
Iluminación para vehículos. Philips, líder en la innovación ha desarrollado productos tan revolucionarios como el cristal de cuarzo UV y las lámpras Xenon o también conocidas como HID, para garantizar en todo momento el mayor nivel de calidad y seguridad.
Dolz produce y distribuye bombas de agua para automóviles y vehículo industrial destinadas al mercado del recambio independiente, siguiendo los estándares de calidad y cumpliendo con todas las especificaciones del equipo original.
Calorstat es líder mundial en el desarrollo y fabricación de elementos de regulación térmica para los siguientes sectores: piezas de recambio (Aftermarket), térmico motor e industria, sanitario y calefacción. En la industria automotriz presenta termostatos, termocontactos, tapas, bulbos, carcazas, bases, conectores.
Dedicada a la fabricación de elementos de iluminación, en especial faros principales de alta calidad para vehículos automotores, de transporte y maquinaria agrícola.
Fras-Le tiene como actividad la producción de materiales de fricción. Presenta una gran variedad de pastillas de freno para automóviles y motos.
Especialistas en la fabricación de faros para el automotor. La misma se divide en línea liviana y pesada.
Kobla dedicada a la fabricación de bombas de combustible originales de vehículos y motores a nafta y diesel.
Amplia gama de relays, destelladores, reguladores, módulos, avisadores sonoros, encendedores, precalentadores para el automóvil.
Ofrece las herramientas para el polarizado de ventanas, ploteado de automóviles y la pintura de vehículos. Las soluciones de reparación, retoques y cuidado de automóviles están diseñadas para ayudarlo a poner vehículos de calidad en la carretera.
Adhesivos y Selladores Industriales. La marca LOCTITE es la elección de confianza a la hora de aplicar soluciones de altas prestaciones para la adhesión, sellado y tratamiento de superficies.